sábado, 11 de febrero de 2017

Vídeos mostrando cómo gano dinero con 2 apps

Que no escriba en este blog no quiere decir que no siga ganando dinero con las aplicaciones móviles. ¡Todo lo contrario! Lo que me pasa es que me falta tiempo para mantener todos mis blogs actualizados. Ahora mismo ando de lleno con los sorteos del 10º Aniversario de TuDinerito y es imposible llegar a todo.

Además otro proyecto que me absorbe mucho tiempo es Youtube. Si os interesa el tema de ganar dinero con las aplicaciones móviles y otros métodos, os recomiendo que os paséis por mi canal www.youtube.com/ganardineros. Ahí voy contando mis batallitas. :)

Os voy a poner dos vídeos en los que enseño cómo gano dinero con dos aplicaciones diferentes.

VÍDEO COBRANDO 5$ EN GIFTPANDA

En el siguiente vídeo podrás ver cómo gano cinco dólares con la aplicación móvil GiftPanda. Podréis ver el momento de la solicitud del pago y el comprobante de PayPal.



Pero espera que tengo otro vídeo ganando dinero con otra aplicación. :P

VÍDEO COBRANDO 3,14$ EN WOWAPP

En este vídeo enseño cómo se gana dinero con la aplicación WowApp y os enseño la prueba de mi último cobro. He ganado 3 dólares y 14 centavos hace poco.


Son dos ejemplos para demostrar que esto de ganar dinero con las aplicaciones móviles no es ninguna mentira. Se gana poco dinero pero algo es algo. Además son aplicaciones totalmente gratuitas.

Si queréis que analice alguna otra aplicación en concreto, o que escriba un post en particular sobre determinada app o suba un vídeo a mi canal de youtube, solo tenéis que decírmelo y me pongo a ello.

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Me parecen excelentes formas de ganar dinero en internet. En este Sitio web, podemos de igual manera obtener ganancias, solo hay que saber como hacerlo.

    saludos

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.